Cual es el culo del mundo?















Y si... soy otro más...otro extranjero en el espacio exterior... otro más lejos de casa...
No son pocas las veces que me arrepenti de la decision tomada... no son pocas las veces que maldije el momento en el que decidi dejar mi tibio hogar, mis amigos, mi musica... A veces no se ni que vine a buscar aca...

Ah....estoy en Italia..... 2 paises en uno
  1. el pais de la moda, las escalinatas de Milano, el parmiggiano-reggiano, el glamour...
  2. el pais mas caro de Europa y sus alrededores...el pais de la burocracia, de la corrupcion, de las boletas de luz y gas mas caras de la historia, de la nafta a casi 2 euros...
En fin...si sos alguien que todavia cree que esto es 1er Mundo, optaras por la opcion 1...si sos realista y vivis con los pies sobre la tierra, oprtaras por la 2...

Pero no creo que deba hablar demasiado de este tema.... mis ganas de escribir viene por otro lado...
Mi problema es que me estoy quedando un poco en el tiempo... me esta costando mucho digerir el cambio de mis amigos...
Tenemos todos (o casi todos) familias, esposa, hijos (sobre todo hijas)... pero a veces siento que la distancia hace de agujero negro...todo se lo traga...

Siendo yo el que se fue, es logico que pretenda que las cosas sigan iguales... es logico que sea yo el que tiene en la estanteria el papelito con la lista de los cumples divididos por mes...
Y es que me gusta que sea asi.... veo en general los argentinos en el exterior, que viven de amistades efimeras, de ir con el que mas le conviene.... en fin.... siempre digo que es porque no tienen la calidad de amigos que tengo yo.... y algo de razon tendre... llevo 5 años afuera y mis amigos siguen ahi...aunque yo este en el culo del mundo... porque el culo del mundo es este, no Argentina... Argentina es mi casa y eso no lo cambia nada... Mis amigos son esos...

Este "culo del mundo" es mucho mas sucio de lo que se imaginan....es como esos culos limpiados con el papel doblado en rollito, que hace que la caca se unte aun mas.....por eso soy partidario de hacer un bollo con el papel.... tiene mejor agarre....el resultado es mejor...

Yo no se como estaran las cosas por alla en este momento, pero en este culo del mundo los italianos a partir de los 16 se depilan todos los pelos del cuerpo...y se delinean las cejas... La ambiguedad es moda en el culo del mundo...

No soy un viejo (soy modelo '71), no me agarra un viejazo... solo que no se si tengo demasiadas ganas de ir por la calle y ver tipos con los pantalones mostrando los calzones "imitacion China" de Calvin Klein o de Dolce&Gabbana...

Diria que nosotros eramos bastante mas boludos que los chicos de hoy, pero nuestra educacion fue mejor... y me da miedo no ser capaz de dar eso a mi hija... Con "eso" me refiero a la capacidad de distinguir entre besos y raices ( no hablo del bien y del mal...ya bastante molesta con este tema la Iglesia a la pobre gente...prefiero la poesia de Bunbury a la de La Biblia...)

Eso me lo dio mi padre, sin dudas... y yo no se si voy a ser capaz de darle a mi hija la libertad que me dio mi viejo...claro... el confiaba en la educacion que me dio, porque gracias a eso nunca pase de "borracho" a "drogadicto"... y hoy la linea es aun mas delgada... se pasa de "nene" a "drogadicto" en un santiamen...

En el culo del mundo aunque no lo crean, no he visto grupos de amigos de larga data, 30 años o mas, como MIS amigos... aca las relaciones tiene mucho que ver con el "a ver que me das"... en 5 años son poquisimas las personas que me animaria a presentar o a integrar a mi grupo de amigos... e eso que soy un tipo cool, buena onda, divertido... no soy el tipico argentino en el culo del mundo... el tipico argentino habla y dice palabrotas en voz alta...." total nadie me entiende"... el tipico argentino trata a la gente como si fueran inferiores... los tilda de "giles" porque no entienden que queremos decir con "la mitad mas uno"...

Tampoco pretendo que esto se convierta en una "oda a la amistad" , pero no me molesta en absoluto si termina siendolo... Quiero a mi gente y no tengo empacho en decirlo....

Para terminar, copio y pego una de las primeras frases...
A veces no se ni que vine a buscar aca... al culo del mundo....

Paz, amor y buen rock

1 Response to "Cual es el culo del mundo?"

  • Rono Says:

    No puedo NO dejar un comentario a semejante post! Tengo el honor de ser el primero, aunque no voy a hacer alarde de ello.

    Un brindis por la amistad "a la antigua", por aquellos viejos amigos y por todo lo que siguen significando para cada uno de nosotros.

    Salute, fratello Bernie!

    (Cambiá tu blog a español!!! :))